Realizamos tratamientos avanzados gracias a las nuevas tecnologías en neurocirugía para múltiples patologías cerebrales.
Realizamos tratamientos avanzados en cirugía cerebral.
Realizamos tratamientos avanzados gracias a las nuevas tecnologías en neurocirugía para múltiples patologías cerebrales.
La biopsia cerebral es un tratamiento médico que consiste en obtener un trozo de tejido cerebral para su posterior análisis en laboratorio.
La resección tumoral es un tipo de proceso quirúrgico parecido a la biopsia cerebral. Esta cirugía se realiza para eliminar del resto del tejido cerebral un tejido tumoral.
La derivación ventrículo-peritoneal (DVP) es una intervención quirúrgica, en la cual se drena el líquido cefalorraquídeo (LCR) del sistema nervioso central en los casos de hidrocefalia o exceso de presión intracraneal.
La descompresión microvascular es un tratamiento quirúrgico para tratar principalmente la neuralgia del trigémino, cuando esta no responde correctamente al tratamiento a través de fármacos.
La radiofrecuencia trigeminal es una cirugía poco invasiva que consiste en reducir la transmisión del dolor producido por el nervio trigémino (pese a no eliminar el malestar por completo), a través de ondas electromagnéticas de alta frecuencia.
Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.
Si tienes cualquier duda o consulta estaremos encantado de atenderte.