Lun - Sab 09:00 - 21:00 info@neurocirugiagalarza.com
Líderes
+24000 Pacientes
Equipo
+4000 Profesionales
Referentes
Cirugía Neurológica

Tratamientos de la columna cervical

En Neurocirugía Galarza somos expertos en diferentes procedimientos quirúrgicos para tratar las patologías de de columna cervical.

Neurocirugía Galarza

Realizamos tratamientos avanzados en cirugía de columna cervical.

En primer lugar hay que valorar cada problema de columna ya que deben tratarse de forma concreta en función de la zona en la que se encuentra o su estado. En caso de que sea necesario realizar una cirugía, nuestro equipo médico multidisciplinar elige el tratamiento más adecuado a partir de una valoración individual de cada paciente. 

Microdiscectomía cervical para artroplastia

La microdiscectomía cervical para artroplastia es una técnica quirúrgica mediante la que se extrae un disco intervertebral cervical que está dañado.

Microdiscectomía para fusión cervical

La microdiscectomía para fusión cervical, también conocida como fusión cervical anterior o ACDF por sus siglas en inglés, es un procedimiento quirúrgico que consiste en reemplazar uno o varios discos cervicales por un dispositivo sólido.

Laminectomía o descompresión cervical

La laminectomía o descompresión cervical es un tratamiento quirúrgico que consiste en la resección de una sección posterior de la columna para liberar de presión la médula espinal y los nervios.

Mi agradecimiento especial para el doctor Marcelo Galarza y para todo su equipo adjunto. Es una persona entrañable que emana confianza y tranquilidad, y considero que para el enfermo es la mejor medicina.

Juan José OrtegaLa Verdad

Solicita más información

Si tienes cualquier duda o consulta estaremos encantado de atenderte.